Únete a la comunidad del Canda y conoce los mejores sabores de la ciudad.

La deliciosa experiencia gastronómica con la mejor vista en Veracruz que no te quieres perder.

Cuando se visita Veracruz es común buscar los mejores restaurantes de la ciudad, en el Canda te ofrecemos toda una experiencia gastronómica. Con 12 años llevando el sabor a los comensales en Boca del Río, nos hemos especializado en buscar lo mejor de la comida de la región veracruzana y crear combinaciones con otros platillos mexicanos e internacionales. 

Palomitas de camarón

Descubre lo mejor del sabor veracruzano en cada bocado empezando tu comida con nuestra famosa entrada: las palomitas de camarón. Elaboradas con el delicioso sabor del mar que solo unos camarones frescos prometen. 

Acompaña tu visita con nuestra mixología, ya sea un Pinky Gin, con frambuesas y moras de la casa o nuestro mojito cubano, adecuado con el toque de un buen ron blanco y hierbabuena fresca.

Completa tu comida con el platillo fuerte de tu preferencia, desde platillos con mariscos como nuestro arroz a la tumbada o un platillo de carne como en nuestro molcajete mixto y el mejorado ceviche de cecina. ¿Eres vegetariano o vegano? ¡Prueba nuestro menú vegano! encontrarás nuestras pizzas vegana, el ceviche de hongos o un sabroso palmito rasurado.

Termina tu aventura culinaria con el postre de la casa: El churro Canda, acompañado con nuestro helado de vainilla artesanal. Sigue disfrutando con una deliciosa taza de café oaxaqueño directo del campo, llevando a tu mesa el sabor del café de calidad.

Vive una verdadera experiencia en tu visita a Boca del Río y disfruta lo mejor del Canda.

Llevamos lo mejor del mar a tu paladar.