Día Internacional de la cerveza

Cerveza heineken, corona, tecate y muchas más, están de fiesta, descubre por qué y celebra con ellas.

La cerveza es una de las bebidas más consumidas y amadas en el mundo y celebra su día internacional el primer viernes del mes de agosto. ¿En dónde comenzó esta celebración? en un pequeño bar de Santa Cruz, California, llamando tanto la atención de los medios y los amantes de la bebida fermentada que se pasó a celebrar en el mundo. 

Esta celebración no solo conmemora el amor que se le tiene a la bebida, también es en agradecimiento a todas las personas que hacen posible su consumo. No por nada se dice que “el sabor y la diversión está en manos del cervecero”, y del barman, por supuesto. 

Uno de los propósitos de esta celebración es reunirte con tus amigos y degustar una rica cerveza en tu lugar favorito. 

  • No olvides compartirla. Una buena cerveza merece ser compartida con tus personas favoritas. 
  • Descubre nuevas cervezas. Desde las cervezas de otros países, hasta las artesanales. No te pierdas todo el sabor. 
  • Agradece. Dale las gracias al barman, al distribuidor, al gerente, al dueño del bar, de la cervecera, a todos. La producción de la cerveza que tomes, llevó todo un proceso y requirió del trabajo y esfuerzo de muchas personas. 

Desde su origen, que se estima que fue en Mesopotamia hace más de 7 mil años, la cerveza causó furor entre la población por su sabor y hoy en día encontramos miles de marcas de esta bebida.  

Cerveza Heineken

Originaria de Países Bajos, esta cerveza es una de las más conocidas y consumidas a nivel mundial. De tipo clara y con un porcentaje de 5,0 % de alcohol, se consumen anualmente hasta 26 millones de barriles. 

Con o sin alcohol, este gigante cervecero se ha posicionado por su sabor, diseño de marca, envase y experiencia. Heineken maneja más de 250 marcas de cerveza, entre ellas: Carta Blanca, Ultra, Superior, Indio, Strongbow y muchas más. 

¿Estás listo para celebrar? En el Canda nos preparamos para recibirte con lo mejor de lo mejor, encontrarás cerveza, comida, regalos y mucho más. Comparte, agradece y bebe.