Colores y sabores de la casa: la camaleonina

Disfruta de una agradable tarde con tu sabor favorito y la mixología contemporánea.

En el mundo la mixología de bebidas clásicas y contemporáneas ha cobrado vida e importancia en restaurantes y bares de todo el mundo. ¿El objetivo? ofrecer a los comensales una opción con la que puedan disfrutar de un cóctel con o sin alcohol y acompañarlo con los ingredientes que intensifiquen o contrasten sus sabores favoritos.

Encontrarás bebidas ahumadas, dulces, agridulces, frutales y mucho más. El mundo de la mixología es extenso y el deber creativo de todo mixólogo es con su paladar y el del siguiente comensal. El arte de la creación de bebidas queda en manos de ellos y los bartenders, quienes aprenden día con día las nuevas bebidas y las replican a la perfección para que podamos disfrutar de todas ellas.

En el Canda tenemos una bebida tradicional: La camaleonina es la bebida estrella. Elaborada con diferentes ingredientes como el limón, fresa, mango y tamarindo podrás beberla con o sin alcohol. Su perfecto granizado te refrescará al instante, ofreciendo un toque placentero y totalmente diverso a tu comida. No podrás evitar pedir más de una.

Tenemos una camaleonina para cada quien, donde el balance y presentación de la bebida te dejará satisfecho. Visítanos o disfrútala en tu hogar. No olvides compartir con nosotros tu experiencia Canda.